Chrome 64 Bits

Al usar Google Chrome podrás aprovechar al máximo todo el poder de navegación que tiene este programa y que es muy ágil y eficiente para acceder a Internet. De hecho, el Chrome 64 bits es la versión común que nosotros podemos utilizar en aquellos ordenadores modernos que tienen un sistema operativo a 64 bits como es el caso de Windows 8 y muchos otros sistemas que tienen versiones que están en esta plataforma.

El uso del Google Chrome 64 bits supone ser mucho mas rápido porque son computadores que poseen un arquitectura mucho mas avanzada y sofisticada y sobre todo,  son muy eficiente a la hora de nosotros manejarlos en todo el sentido de la palabra.

Al descargar el Chrome 64 bits hay que tener mucho cuidado porque muchas veces no tomamos en cuenta este aspecto y solo nos fijamos en la versión del sistema operativo si es Mac OSX, Windows, Linux o cualquier otro sistema.

64 bit

Sin embargo, además de fijarnos en esto también debemos de evaluar adecuadamente a cuantos bits es que soporta que pueda correr esta aplicación y de esta manera vamos a evitar problemas al momento de utilizarlo. Ya luego que tenemos el programa descargado todo puede funcionar adecuadamente.

La versión de 64 bit te permitirá aprovechar de la arquitectura de los procesadores de 64 bit para así mejorar la eficiencia del navegador y así mejorar varios aspectos mas. Algunos de estos aspectos que mejora son la seguridad, la velocidad y la estabilidad.

Esta versión cuenta con las ultimas optimizaciones del procesador y compilador, la velocidad es mejorada en lo que respecta en contenido de gráficos y multimedia donde la mejoría es aproximadamente de un 25% en rendimiento. Estos extra bits te ayudaran a defender mejor contra técnicas de explotación y mejorar la efectividad de las funciones de defensa de seguridad existentes.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Cerrar pestañas, ventanas y ChromeCerrar pestañas, ventanas y ChromeCerrar estas opciones es sumamente sencillo, por ejemplo para cerrar las pestañas tenemos dos opciones que en seguida te detallaremos. Para cerrar una pestaña, una de las opciones es […]
  • Google Chrome LinuxGoogle Chrome LinuxTodos los sistemas operativas basados en Linux tienen la ventaja de son muy robustos y que de una forma u otra necesitan de un navegador poderoso como Google Chrome. Tu puedes aprovechar […]
  • Google Chrome UbuntuGoogle Chrome UbuntuLos navegadores son vitales para el trabajo que hacemos a diario y es fundamental que nosotros podamos tenerlos en buena forma siempre actualizados para que puedan brindarnos una respuesta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *