Cerrar pestañas, ventanas y Chrome

Cerrar estas opciones es sumamente sencillo, por ejemplo para cerrar las pestañas tenemos dos opciones que en seguida te detallaremos.

Para cerrar una pestaña, una de las opciones es mediante un atajo del teclado, una vez cuando nos hayamos parado en la pestaña a cerrar presionamos “Ctrl” y la tecla “W” en Windows y Linux, en Mac presiona ⌘-W. Otra forma es presionar la “x” que se encuentra en la pestaña, en el lado derecho.

cerrar pestañas

Para cerrar una ventana en Windows deberás hacer clic en la “x” que está ubicada en la esquina superior derecha de dicha ventana, o también puedes utilizar la combinación de teclas para acceso directo “Alt” + “F4”. Para Mac deberás presionar ⌘ – Mayúscula – W.
Al cerrar la última pestaña se cerrara la ventana de manera automática.

Si llegaras a cerrar por error una ventana o una pestaña podrás recuperarla fácilmente mediante la combinación de Ctrl + Mayúsculas + T en Windows y ⌘ – Mayúscula – T en Mac.

En su defecto puedes seguir los siguientes pasos:

1 – Deberás hacer clic en el menú de Chrome ubicado en la barra de herramientas de dicho navegador.

2 – Seleccionaras donde dice “Pestañas recientes”.

3 – Aquí deberás seleccionar las pestañas que quieres recuperar de la lista que te aparecerá en “Cerrado recientemente”.

4 – Deberás repetir estos pasos para poder recuperar más pestañas cerradas.

Para cerrar Google Chrome, haz clic en el menú de Chrome el cual encontraras en la barra de herramientas de este navegador, aquí selecciona “Salir” para cerrar todas las ventanas y pestañas.

cerrar pestañas

Si utilizas Mac podrás configurar tu navegador para que te muestre el mensaje de advertencia antes de cerrar el navegador. Dicha advertencia se inhabilita de forma predeterminada.

Si quieres activarla haz lo siguiente:

1 – Primero haz clic en Chrome en la barra de menú superior.

2 – Aquí selecciona “Advertir antes de salir” (⌘Q).

Podrás forzar el cierre de una página o una aplicación, para esto haz lo siguiente:

1 – Ve al menú de Chrome y haz clic sobre él.

2 – Ve a “Herramientas”.

3 – Ahora selecciona “Administrador de tareas”.

4 – Aquí seleccionaras la página que quieres cerrar.

5 – Por ultimo haz clic en “Finalizar proceso”.

 

 

Mas sobre el Navegador de Google

  • Como poner el modo de pantalla completa y como quitarloComo poner el modo de pantalla completa y como quitarloSi quieres quitar las distracciones que otras aplicaciones pueden ocasionar, para poder así concentrarte en una página determinada de Internet, podrás usar una función dentro de Chrome que […]
  • Administrador de tareas de Google ChromeAdministrador de tareas de Google ChromeSi sientes curiosidad o realmente necesitas conocer que es lo que se ejecuta al abrir el navegador web Google Chrome, puedes verlo consultando al administrador de tareas de Google Chrome, […]
  • Como ver los marcadores en Google ChromeComo ver los marcadores en Google ChromeSi anteriormente has guardado algun sitio web favorito tuyo en marcadores, pero realmente no sabes cómo acceder a los marcadores para ingresar al sitio web, solamente te vas al botón […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *