Complementos Google Chrome

¿Qué son los complementos de Google Chrome?

El navegador Google Chrome es un programa completo que no solamente te permite navegar en Internet sino que viene preparado para que tu puedas manejar una cantidad interesante de contenidos dentro de los cuales están videos, música, videojuegos y muchísimos otros elementos mas. Lo mas importante que puedes hacer con Google Chrome es que tienes la oportunidad de instalar complementos que son otros programas que se agregan a Google y que hace una función determinada.

Un complemento puede ser una barra de búsquedas que se agrega a tu navegador, puede ser un lector, puede ser un programa que convierta los videos de YouTube en MP3, que atrape todos los videos de Flash que hayan en los portales donde acceda o que convierta una pagina determina en formato PDF.

Existen tantos complementos como necesidades hayan y es muy importante que nosotros podamos tener en cuenta que hay muchos elementos importantes que nosotros debemos evaluar siempre y que de una forma u otra nosotros debemos de tomar en cuenta.

Para uno instalar complementos de Google Chrome es muy fácil ya que solo tenemos que acceder a configuración y ahí vemos en el extremo superior izquierdo la opción que dice complementos. Ahí vas a ver todos los complementos que hay disponibles y categorizados.

complementos

Los complementos ayudaran al navegador a procesar diferentes tipos de contenido Web, como por ejemplo los archivos de Flash o Windows Media.

Los complementos son similares a las extensiones del navegador, pero estos complementos agregan nuevas funciones al navegador o modifican las funciones de tus sitios favoritos.

Algunos de los complementos más conocidos en Windows, Mac o Linux son: Adobe Flash Player, Real Player, Java y Quick Player.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Google Chrome LinuxGoogle Chrome LinuxTodos los sistemas operativas basados en Linux tienen la ventaja de son muy robustos y que de una forma u otra necesitan de un navegador poderoso como Google Chrome. Tu puedes aprovechar […]
  • Como poner el modo de pantalla completa y como quitarloComo poner el modo de pantalla completa y como quitarloSi quieres quitar las distracciones que otras aplicaciones pueden ocasionar, para poder así concentrarte en una página determinada de Internet, podrás usar una función dentro de Chrome que […]
  • Desinstalar Google ChromeDesinstalar Google ChromeCuando tengas que limpiar tu computadora existen muchas técnicas diferentes que tu podrás utilizar para esto, y una de ellas es la desinstalación. Es cierto que uno siempre aprovecha para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *