Donde conseguir más extensiones para Google Chrome

google chrome

Si ya te estás aburriendo del navegador Google Chrome, porque no le das unos toques bastantes entretenidos y curiosos, para hace de tu navegador una nueva experiencia en Internet es importante la instalación de nuevas extensiones, para esto tan solo debes visitar el enlace que te dejaré al final de la nota para que mires, instales y disfrutes de extensiones para Google Chrome.

extensiones

Como todos ya sabemos Google Chrome es uno de los mejores a la hora de navegar en la web, ya que es rápido, sencillo y tiene muchísimas extensiones, una de las herramientas más completas con la que podemos contar a la hora de utilizar un navegador. A pesar de esto gran parte de las personas no aprovechan al máximo las ventajas de tan aplicación. Dichas ventajas van desde funciones adicionales, hasta la instalación de extensiones que nos brindan otras características y funciones, o que pueden arreglar uno que otro defecto del navegador.

Si deseas instalar nuevas extensiones (Clic aquí) 

google chrome

Compartir tu escritorio

Con esta extensión podrás compartir tu escritorio con otros usuarios. Una aplicación completa para acceder a otros equipos. Podrás usarlo tanto en Windows, Linux, OS X, y Chrome OS. Ideal para por ejemplo dar soporte técnico a familiares y amigos.

google chrome

Pushbullet

Podrás enviar cualquier cosa desde Chrome a Android, y desde Android a Chrome en un segundo. Usando esta extensión podrás enviar cualquier archivo, litas, documentos, texto, imágenes, enlaces, etc., desde un navegador a tu Smartphone y viceversa, y también podrás compartir con amigos.

google chrome

Guardar directamente a Google Drive

Si eres usuario de Drive, con esta extensión podrás salvar cualquier documento, enlace o imagen desde la web, directamente a tus archivos en Google Drive.

google chrome

Too Many Tabs

El consumo de memoria de Chrome puede ser muy alto.
Con Too Many Tabs, Chrome va a manejar las pestañas como lo hace Firefox, de esta manera le da prioridad a las ventanas que tienes activas, pero deja a la mano las otras para cuando las necesites, de este modo las pestañas “inactivas” no consumirán memoria.

google chrome

Downloads

Esta extensión instalará un botón de acceso directo a la pestaña de descargas de Chrome. Una función sumamente cómoda ya que nos ahorra dos clics de ratón.

google chrome

Browser Clipboard

Browser Clipboard extensión para dotar al navegador de un “portapapeles extendido”. Con esta extensión podrás acumular texto o imágenes que vamos copiando mientras navegas, se irán archivando en este buffer y podrás recuperar los elementos en el orden que desees. Usaremos el buffer y haremos arrastrar y soltar para pegar a gusto el objeto copiado.

google chrome

Closed tabs

Closed tabs es como una “papelera de reciclaje” de pestañas en Chrome, conforme vayamos cerrando pestañas se pasaran a un registro que podremos recurrir para recuperar dichas pestañas sin necesidad de recurrir al historial. Podremos eliminar elementos de esta lista sin problema.

google chrome

Borrar Historial

Dicha extensión te ofrecerá un botón de acceso directo, el cual te permitirá borrar el historial de navegación, una de las ventajas es que podrás realizar un borrado selectivo, también nos ofrece borrar el historial de hace una hora atrás, de ayer, una semana atrás, etc. además de la eliminación total.

google chrome

Smooth Gestures

Smooth Gestures es una extensión que te permitirá programar determinados movimientos que disparen acciones concretas y, de este modo, poder abrir pestañas o retroceder de una forma muy ágil y cómoda en la navegación.

google chrome

Lookup Companion for Wikipedia

Con Lookup Companion for Wikipedia en un clic, tendrás un acceso directo a Wikipedia y podrás realizar búsquedas para profundizar sobre un determinado tema sin perder referencia de la web que estas visitando.

google chrome

Clearly

Esta extensión te ofrece, sólo pulsando su botón, un diseño minimalista e impoluto para poder leer texto sin distracciones y de forma agradable. Se integra con Evernote lo cual te permitirá enviar de forma más sencilla a este servicio los artículos seleccionados.

google chrome

ZenMate

Permite cambiar la localización vía VPN con un sólo clic, incluso te permitirá modificar la localización de cada pestaña a diferentes regiones. Podrás utilizarla para los bloqueos nacionales de web o redes sociales.

google chrome

Always Clear Downloads

Con esta extensión, en el momento en que finaliza la descarga se eliminara la barra de descargas de forma automática.

google chrome

Mas sobre el Navegador de Google

  • Conoce SingleFile para Google ChromeConoce SingleFile para Google ChromePara todas las personas que necesitan estar en un cibercafé; la gran mayorías de las veces, se dificulta guardar archivos y por lo mismo no es posible llevar toda la información requerida. […]
  • Como eliminar un marcadorComo eliminar un marcadorAnteriormente hemos visto como agregar y ver los marcadores que tenemos guardados, pero si necesitas eliminar alguno tan solo sigue estas instrucciones; primero que todo nos vamos a […]
  • Como eliminar extensiones en Google ChromeComo eliminar extensiones en Google ChromeSi ya no necesitas alguna extensión que anteriormente has instalado en el navegador web, puedes eliminarla directamente, para hacerlo nos vamos a Configuración y personalización, aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *