Descargar e instalar Google Chrome

Si aún no tienes el navegador web Google Chrome, te comentamos que lo puedes descargar e instalar en tu computadora directamente de la página oficial de Google Chrome, solamente tienes que dar clic aquí, una vez que te encuentres en la página de Chrome haz clic en Aceptar e Instalar y listo.

Para instalar Google Chrome en Windows sigue los siguientes pasos, en el proceso de instalación es posible que aparezca la opción para instalarlo en todas las cuentas de usuario en la PC.

Instalar Chrome en Windows

1 – Primero que nada descarga el archivo de instalación.

2 – Si te lo pide haz clic en la opción “Ejecutar” o “Guardar”.

3 – Si guárdate el archivo de instalación deberás hacer doble clic en el archivo para poder así iniciar la instalación. Toda la configuración de la página principal y el historial de navegación se importaran del navegador predeterminado de manera automática.

instalar

Instalar Chrome en Mac

1 – Primero descarga el instalador.

2 – Deberás abrir el archivo “Google Chrome.dmg” luego que este se descargue.

3 – Cuando se abra la ventana, arrastra el icono de Google Chrome a la carpeta “Aplicaciones”. De esta manera Chrome se instalara en las cuentas de usuario de tu PC. La configuración de la página principal al igual que el historial de navegación se importaran del navegador predeterminado de manera automática.

4 – Cuando abras el navegador por primera vez, Finder te solicitara confirmar que realmente quieres abrir la aplicación que descargaste. Para continuar haz clic en “Abrir”.

5- Si deseas cambiar el “Motor de búsqueda predeterminado” podrás hacerlo haciendo clic en “Cambiar”.

6 – Si por esas casualidades quieres desactivar la imagen de disco de Chrome que se ubica en el escritorio, solo deberás arrastrarla hacia el icono de expulsión en Dock.

instalar

Instalar Chrome en Linux

1 – Descarga el instalador.

2 – Para abrir el paquete haz clic en “Abrir”.

3 – Ahora haz clic en “Instalar paquete” para comenzar a instalar Chrome.

4 – Cuando este todo pronto se abrirá una ventana de Chrome.

5 – Si quieres podrás cambiar el motor de búsqueda predeterminado, solo deberás hacer clic en “Cambiar”.

6 – Para abrir el navegador deberás ir a “Aplicaciones” > “Internet” > “Google Chrome”.

instalar

Mas sobre el Navegador de Google

  • Como poner el modo de pantalla completa y como quitarloComo poner el modo de pantalla completa y como quitarloSi quieres quitar las distracciones que otras aplicaciones pueden ocasionar, para poder así concentrarte en una página determinada de Internet, podrás usar una función dentro de Chrome que […]
  • Como eliminar extensiones en Google ChromeComo eliminar extensiones en Google ChromeSi ya no necesitas alguna extensión que anteriormente has instalado en el navegador web, puedes eliminarla directamente, para hacerlo nos vamos a Configuración y personalización, aquí […]
  • Como notificar un error en Google ChromeComo notificar un error en Google ChromeSi por casualidad mientras andabas por Internet usando el navegador web Google Chrome, el programa te tiro un error o simplemente ha venido fallando en días anteriores, puedes notificarlo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *