Como notificar un error en Google Chrome

Si por casualidad mientras andabas por Internet usando el navegador web Google Chrome, el programa te tiro un error o simplemente ha venido fallando en días anteriores, puedes notificarlo al personal de soporte de Google Chrome.

Para notificar el error ve a “Configuración y personalización”, aquí deberás buscar “Herramientas” y hacer click en donde dice “Notificar un error”. Aquí deberás describiremos el error y lo enviamos.

error

Aunque antes de informar sobre un error es recomendable que puedas probar de  publicar tu pregunta en el foro de ayuda de Google Chrome, aquí podrás pedir ayuda a otros usuarios comentando tu problema o consultar las guías de Google.

Si quieres comentar un problema técnico relacionado con Google Chrome, deberás seguir estos pasos:

1- Haz clic en el menú de Chrome.

2- Seleccionala opción Ayuda”.

3- Ahora selecciona la opción “Notificar un error”.

4- En el campo “Describe el error” añade información clave, incluyendo los pasos necesarios para reproducir el problema que se produjo. Si quieres incluir información como una URL, tu dirección de correo electrónico o una captura de pantalla, recuerda marcar las casillas de verificación que se ubican junto al elemento que quieras enviar.

5- Haz clic en “Enviarpara finalmente enviar el informe.

error

En la gran mayoría de los casos, no se te podrá enviar una respuesta personalizada, sin embargo el soporte técnico se comprometerá a investigar tu informe y utilizara toda la información proporcionada para poder así mejorar Google Chrome.

Los errores más comunes de Chrome son: El error “¡Vaya!” que aparecerá cuando una página Web no se muestre de manera correcta, este error se repara la mayoría de las veces actualizando la página. Otro error común es “¡Houston, tenemos un problema!”, este mensaje aparecerá si el sistema operativo ha cancelado el proceso de la pestaña por falta de memoria.

 

Mas sobre el Navegador de Google

  • Como eliminar extensiones en Google ChromeComo eliminar extensiones en Google ChromeSi ya no necesitas alguna extensión que anteriormente has instalado en el navegador web, puedes eliminarla directamente, para hacerlo nos vamos a Configuración y personalización, aquí […]
  • Como ver los marcadores en Google ChromeComo ver los marcadores en Google ChromeSi anteriormente has guardado algun sitio web favorito tuyo en marcadores, pero realmente no sabes cómo acceder a los marcadores para ingresar al sitio web, solamente te vas al botón […]
  • Como eliminar un marcadorComo eliminar un marcadorAnteriormente hemos visto como agregar y ver los marcadores que tenemos guardados, pero si necesitas eliminar alguno tan solo sigue estas instrucciones; primero que todo nos vamos a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *