Google Chrome Ubuntu

Los navegadores son vitales para el trabajo que hacemos a diario y es fundamental que nosotros podamos tenerlos en buena forma siempre actualizados para que puedan brindarnos una respuesta optima. Si usas Ubuntu podrás tener tu Google Chrome Ubuntu bien actualizado sin el menor de los problemas debido a que este envía notificaciones automáticas cada vez que hay una actualización y esto te permite que puedas ejecutar la misma o postergar la actualización para un momento en el que estés desocupado.

El Google Chrome Ubuntu no tiene ningún tipo de diferencia en cuanto a su interfaz con cualquier otro sistema operativo y existen muchos elementos funcionales que nos permiten obtener el máximo de provecho en todos aquellos elementos que son importantes para todo lo que nosotros necesitamos.

Experimenta toda la velocidad del Internet mediante el Google Chrome Ubuntu que viene para 32 bits y 64 bits y te permite aprovechar el máximo de potencial que tiene este excelente sistema operativo.  Para descargar el Google Chrome Ubuntu es muy fácil ya que nosotros  podemos acceder al portal oficial de Google Chrome (click aqui) y descarga la misma según la versión de Ubuntu que es la que necesitas. La instalación se toma menos de dos minutos y rápidamente puedes empezar a disfrutar de la mayor velocidad y agilidad en tu conexión a Internet.

google-chrome-ubuntu

Instalación Google Chrome Ubuntu

Para instalar Google Chrome en Linux Ubuntu deberás

1 – Descargarlo desde la pagina principal de Chrome, de manera automática el sitio Web de Google Chrome detectara tu tipo de sistema operativo y te mostrara la descarga del navegador para Linux, lo único que deberás hacer es apretar en el botón “Descargar Google Chrome” y seleccionar tu paquete de descarga según tu sistema operativo y pulsar sobre “Aceptar e instalar”.

2 – Selecciona “Abrir con…Instalar paquete…” y pulsar sobre “Aceptar”.

3 – Se mostrara la información del paquete y pulsaras en “Instalar el paquete”.

4 – Deberás introducir la contraseña del usuario actual.

5 – De esta manera se iniciara la instalación.

6 – Cuando termine la instalación aparecerá un mensaje que dirá “Instalación finalizada”.  De esta manera ya quedara instalado Google Chrome.

google-chrome-ubuntu

Mas sobre el Navegador de Google

  • Chrome 64 BitsChrome 64 BitsAl usar Google Chrome podrás aprovechar al máximo todo el poder de navegación que tiene este programa y que es muy ágil y eficiente para acceder a Internet. De hecho, el Chrome 64 bits es […]
  • Chrome 32 BitsChrome 32 BitsCuando utilizamos Google Chrome nosotros podemos estar bien tranquilos y seguros que estamos aprovechando al máximo un verdadero navegador que es muy rápido y eficiente. Muchas son las […]
  • Google Chrome LinuxGoogle Chrome LinuxTodos los sistemas operativas basados en Linux tienen la ventaja de son muy robustos y que de una forma u otra necesitan de un navegador poderoso como Google Chrome. Tu puedes aprovechar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *