Aplicaciones para Google Chrome

Las aplicaciones web ofrecen funciones similares a las de los programas que puedes instalar desde un CD por ejemplo, pero estas siempre estarán actualizadas con la última tecnología web. Puedes acceder a tus aplicaciones favoritas, si accedes a Chrome, desde cualquier lugar.

Haciendo clic en el botón “Agregar a Chrome”, podrás agregar aplicaciones gratis a tu página. Si lo que quieres es instalar aplicaciones pagas, debes configurar tu cuenta de Google Wallet y cliquear en el botón “Comprar”.
Podrás ordenar las aplicaciones arrastrándolas y soltándolas en donde prefieras u organizarlas en paneles diferentes.

aplicaciones chrome

Instalar aplicaciones gratuitas

  • Primero deberás consultar si Chrome Web Store en tu ubicación está disponible.
  • Cuando termine la instalación, podrás comenzar a usarla enseguida.

Pasos para instalar aplicaciones gratuitas

  • Necesitaras una cuenta de Google para instalar aplicaciones, la cual utilizaras para acceder a productos y servicios de Google.
  • Si no tienes una cuenta, puedes crear una en pocos minutos haciendo Clic aquí.

aplicaciones chrome

  •  Busca o navega por las aplicaciones que quieras instalar
  • En las páginas de aplicaciones gratuitas encontraras el botón “Agregar a Chrome”. Cliquea en el botón para que se instale la aplicación.
  • Se instalara automáticamente la aplicación y el icono aparecerá en “Aplicaciones”.
  • A veces podrás encontrar versiones gratuitas de aplicaciones pagas. Si accedes a una prueba gratuita, verás un botón “Intentar ahora” en los detalles de la aplicación. Cliquea en el botón para poder instalar la versión a prueba.

aplicaciones chrome

Luego de la instalación

Puedes encontrar y abrir las aplicaciones de diferentes formas.
También puedes sincronizar las aplicaciones para guardarlas en la cuenta de Google y así poder acceder fácilmente a ellas desde cualquier equipo.

aplicaciones chrome

Desinstalación de una aplicación

Para desinstalar una aplicación debes abrir una pestaña nueva e ir a la sección “Aplicaciones”. Deberás arrastrar la aplicación hasta “Eliminar de Chrome”, que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha. Si no puedes hacer clic derecho en la aplicación y de esta manera seleccionar “Eliminar de Chrome”.
Haz clic aquí para poder acceder a las miles de aplicaciones que Google Chrome tiene para ofrecerte.

aplicaciones chrome

Mas sobre el Navegador de Google

  • Como poner el modo de pantalla completa y como quitarloComo poner el modo de pantalla completa y como quitarloSi quieres quitar las distracciones que otras aplicaciones pueden ocasionar, para poder así concentrarte en una página determinada de Internet, podrás usar una función dentro de Chrome que […]
  • Descargar e instalar Google ChromeDescargar e instalar Google ChromeSi aún no tienes el navegador web Google Chrome, te comentamos que lo puedes descargar e instalar en tu computadora directamente de la página oficial de Google Chrome, solamente tienes que […]
  • Como eliminar extensiones en Google ChromeComo eliminar extensiones en Google ChromeSi ya no necesitas alguna extensión que anteriormente has instalado en el navegador web, puedes eliminarla directamente, para hacerlo nos vamos a Configuración y personalización, aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *