Temas para Google Chrome

Podrás decorar tu navegador con el tema que prefieras. Puedes buscar un tema en Chrome Web Store y simplemente agrégalo. También podrás restablecer el tema o elegir otro totalmente diferente.


A través de los temas puedes mostrar tu personalidad, podras adornar tu navegador con un colorido tema.

En cuanto a apariencia Google Chrome siempre mantuvo una tendencia minimalista, a la fecha sigue siendo uno de los navegadores con una de las interfaces más simples que existen.

Si te gusta personalizar y estas aburrido de que tu navegador luzca de la misma forma siempre los temas serán tu salvación.

Para poder restablecer un tema predeterminado has lo siguiente:

– Debes hacer clic en Chrome menú.

– Luego debes ingresar en Configuración > Apariencia > Restablecer el tema predeterminado.

temas para google

Descargar Temas Chrome

Has clic aquí y descarga los temas que quieras.

Crear tu propio tema en Chrome

También existe la posibilidad de que crees tu propio tema, si quieres crear un tema has clic aquí.
Podrás subir tu foto preferida y elegir los colores que creas que quedaran mejor con tu nuevo tema personalizado.

temas para google

Otra forma de crear tu propio tema es con una aplicación llamada Chrome Theme Creator, esta es una aplicación en línea con la cual podrás crear tus propios temas para Chrome. Es muy simple de usar y sumamente completa. Te permitirá editar todos los colores del navegador, desde enlaces hasta botones.

Te permitirá a demás añadir imágenes de fondo en secciones diferentes. En una de sus pestañas, mas precisamente en “Images” podrás subir una imagen para añadirla al fondo del navegador, al marco del navegador, a la barra de herramientas y si lo deseas también podrás poner una marca de agua. Si prefieres utilizar un color en vez de imágenes, podrás hacerlo ya que posee un sector de colores hexadecimales.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Como eliminar un marcadorComo eliminar un marcadorAnteriormente hemos visto como agregar y ver los marcadores que tenemos guardados, pero si necesitas eliminar alguno tan solo sigue estas instrucciones; primero que todo nos vamos a […]
  • Como ver los marcadores en Google ChromeComo ver los marcadores en Google ChromeSi anteriormente has guardado algun sitio web favorito tuyo en marcadores, pero realmente no sabes cómo acceder a los marcadores para ingresar al sitio web, solamente te vas al botón […]
  • Como notificar un error en Google ChromeComo notificar un error en Google ChromeSi por casualidad mientras andabas por Internet usando el navegador web Google Chrome, el programa te tiro un error o simplemente ha venido fallando en días anteriores, puedes notificarlo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *