Algunos Tips para utilizar Chrome

A continuación te presentamos unos 5 tips para mejorar el uso de Chrome y modifcarlo a placer del consumidor. Descubre algunos temas, como mejorar el historial y mas sobre el navegador de google que esta marcando una gran presencia entre los browser.

tips

Temas para Google Chrome

Si tienes tiempo de estar usando el navegador web Google Chrome, puede que ya te estés empezando a aburrir del tema que tu navegador tiene, es por eso que hoy te quiero dejar un enlace donde podrás descargar muchos temas bastantes atractivos para tu navegador Google Chrome.

Descargar temas Google Chrome

Como ver el historial en Google Chrome

Si quieres ver las páginas que has visitado o que alguien ha visitado en la computadora mientras no estabas, tenemos dos caminos el largo que sería irte a personalizar y configurar Google Chrome y dar click en la opción que dice Historial, la otra forma seria presionar Ctrl y luego la tecla “H”.

Como agregar una página a marcadores

Para hacer que tu sitio web favorito este entre tus marcadores lo único que debes de hacer es ingresar a tu página web favorita, luego si te fijas a la derecha de la barra donde pusiste la dirección web, encontraras una estrella, click izquierdo del ratón en ella y aceptas.

¿Cómo eliminar datos de navegación en Google Chrome?

Si te gusta tener mucha privacidad, posiblemente te interese eliminar los datos que has dejado guardados en la computadora después de haber navegado por los sitios web que has visitado, para hacerlo solamente nos vamos Configuración, luego Herramientas y finalmente buscamos la opción que dice Eliminar datos de navegación, se nos aparecerá una ventana seleccionamos la que queramos y eliminamos.

Como cambiar de tema en Google Chrome

Si ya tu interfaz te esta aburriendo, puedes descargar cualquier tema compatible con Google Chrome, para esto solamente nos tendríamos que ir al enlace que les dejare al final de articulo y ahí buscan cual tema les gusta más le dan click y esperan un poco, luego dan Seleccionar tema y aceptar.

Haz clic aqui para acceder a los tmas de Chrome.

Abrir una nueva pestaña

SI quieres abrir una nueva pestaña en el navegador web del gigante de internet, Google, tenemos diferentes formas de conseguirlo, la primera será de que una vez abierto el navegador web presionamos Ctrl y luego la T, la otra forma es dando doble click en el espacio vacío en la barra de las pestañas o sino dar click en el cuadro que esta al lado de la ultima pestaña que tenemos.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Donde conseguir más extensiones para Google ChromeDonde conseguir más extensiones para Google ChromeSi ya te estás aburriendo del navegador Google Chrome, porque no le das unos toques bastantes entretenidos y curiosos, para hace de tu navegador una nueva experiencia en Internet es […]
  • Conoce SingleFile para Google ChromeConoce SingleFile para Google ChromePara todas las personas que necesitan estar en un cibercafé; la gran mayorías de las veces, se dificulta guardar archivos y por lo mismo no es posible llevar toda la información requerida. […]
  • Descargar e instalar Google ChromeDescargar e instalar Google ChromeSi aún no tienes el navegador web Google Chrome, te comentamos que lo puedes descargar e instalar en tu computadora directamente de la página oficial de Google Chrome, solamente tienes que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *