Actualizar Chrome

No hay dudas de que Google Chrome es el navegador de internet mas importante y usado en todo el mundo. Hoy en día millones de usuarios están sacándole muchísimo provecho a todo lo que Google Chrome les puede ofrecer no solo por su estabilidad sino que es sumamente intuitivo, rápido, ágil y fácil de utilizar.

La actualización de Google Chrome es muy fácil de lograr y dependiendo de cual sea el sistema operativo que estés utilizando puede ser automática, pero también puede ser manual depende como lo hagas.

Las actualizaciones son siempre importantes ya que con ellas puedes arreglar algún problema que pueda surgir en el programa, también con las actualizaciones se integran nuevas funciones en este caso al navegador que lo harán mas eficaz y mas completo. Por eso es importante que siempre que haya una actualización disponible la instales, no te arrepentirás.

 

Actualizar_Google_Chrome

Tanto en los sistemas operativos basados en Windows, OSX o Linux, tu puedes acceder a la configuración de tu SO para actualizar aplicaciones y de esta manera se puede llevar a cabo la misma.

No obstante, siempre tu vas a recibir notificaciones en tu computador de que dispones de una actualización nueva del navegador. Cuando pensamos actualizar Google Chrome no es solo el navegador como tal sino que existen componentes como el Java Run-Time y el Flash Player que son indispensables para reproducir ciertos contenidos que muchas veces no están bien instalados en tu navegador o necesitan ser actualizados. En estos casos es muy importante verificar esto antes de actualizar el Chrome.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Google Chrome LinuxGoogle Chrome LinuxTodos los sistemas operativas basados en Linux tienen la ventaja de son muy robustos y que de una forma u otra necesitan de un navegador poderoso como Google Chrome. Tu puedes aprovechar […]
  • Google Chrome y las páginas incógnitasGoogle Chrome y las páginas incógnitasSi eres de esas personas que les gusta la privacidad y que desea  mantener su actividad en internet en “secreto” puedes utilizar las páginas incógnitas  del navegador Google Chrome, del […]
  • Como notificar un error en Google ChromeComo notificar un error en Google ChromeSi por casualidad mientras andabas por Internet usando el navegador web Google Chrome, el programa te tiro un error o simplemente ha venido fallando en días anteriores, puedes notificarlo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.