Desinstalar Google Chrome

Cuando tengas que limpiar tu computadora existen muchas técnicas diferentes que tu podrás utilizar para esto, y una de ellas es la desinstalación. Es cierto que uno siempre aprovecha para desinstalar aquellos programas que son los que uno no está utilizando y aquellos que son menos relevantes para el uso diario.

Es raro que uno empiece desinstalando un navegador como Google Chrome, porque en primer lugar este navegador no suele dar problemas salvo excepciones, y en segundo lugar porque es un programa que usamos con muchísima frecuencia. Ahora bien, si estas teniendo inconvenientes con algunos programas, lo mas recomendable es que puedas desinstalarlo aunque luego quieras instalarlo nuevamente.

Para desinstalar Google Chrome vamos a  poner el ejemplo para Windows. Accedes al panel de control y buscas programas y aplicaciones y luego le das clic derecho a desinstalar. Esto funciona como todos los programas que tienes instalado en tu computador y es la manera mas fácil y efectiva en como tu puedes aprovechar de manera significativa toda la desinstalación de este programa.

desinstalar chrome

Aunque no es para nada recomendable quedarte con ningún otro navegador, es muy importante que cuando vayas a desinstalar te asegures que todo fue completado exitosamente para luego evitar problemas con una siguiente instalación.

Luego si quieres reinstalarlo solo deberás de hacer lo mismo que hiciste la primera vez que lo instalaste y listo. Si no recuerdas como hacerlo o tienes algún problema puedes consultar el tutorial de Google Chorme en este mismo blog, ahí encontraras como descargarlo e instalarlo sin problemas.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Temas para Google ChromeTemas para Google ChromePodrás decorar tu navegador con el tema que prefieras. Puedes buscar un tema en Chrome Web Store y simplemente agrégalo. También podrás restablecer el tema o elegir otro totalmente […]
  • Google Chrome y las páginas incógnitasGoogle Chrome y las páginas incógnitasSi eres de esas personas que les gusta la privacidad y que desea  mantener su actividad en internet en “secreto” puedes utilizar las páginas incógnitas  del navegador Google Chrome, del […]
  • Eliminar el historial de navegaciónEliminar el historial de navegaciónSi inicias sesión en algún ordenador que no es el tuyo y no quieres que luego estén revisando lo que hiciste o no, esta función de Google Chrome te sera muy útil. Podrás eliminar de forma […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.