Aplicaciones para Google Chrome

Las aplicaciones web ofrecen funciones similares a las de los programas que puedes instalar desde un CD por ejemplo, pero estas siempre estarán actualizadas con la última tecnología web. Puedes acceder a tus aplicaciones favoritas, si accedes a Chrome, desde cualquier lugar.

Haciendo clic en el botón “Agregar a Chrome”, podrás agregar aplicaciones gratis a tu página. Si lo que quieres es instalar aplicaciones pagas, debes configurar tu cuenta de Google Wallet y cliquear en el botón “Comprar”.
Podrás ordenar las aplicaciones arrastrándolas y soltándolas en donde prefieras u organizarlas en paneles diferentes.

aplicaciones chrome

Instalar aplicaciones gratuitas

  • Primero deberás consultar si Chrome Web Store en tu ubicación está disponible.
  • Cuando termine la instalación, podrás comenzar a usarla enseguida.

Pasos para instalar aplicaciones gratuitas

  • Necesitaras una cuenta de Google para instalar aplicaciones, la cual utilizaras para acceder a productos y servicios de Google.
  • Si no tienes una cuenta, puedes crear una en pocos minutos haciendo Clic aquí.

aplicaciones chrome

  •  Busca o navega por las aplicaciones que quieras instalar
  • En las páginas de aplicaciones gratuitas encontraras el botón “Agregar a Chrome”. Cliquea en el botón para que se instale la aplicación.
  • Se instalara automáticamente la aplicación y el icono aparecerá en “Aplicaciones”.
  • A veces podrás encontrar versiones gratuitas de aplicaciones pagas. Si accedes a una prueba gratuita, verás un botón “Intentar ahora” en los detalles de la aplicación. Cliquea en el botón para poder instalar la versión a prueba.

aplicaciones chrome

Luego de la instalación

Puedes encontrar y abrir las aplicaciones de diferentes formas.
También puedes sincronizar las aplicaciones para guardarlas en la cuenta de Google y así poder acceder fácilmente a ellas desde cualquier equipo.

aplicaciones chrome

Desinstalación de una aplicación

Para desinstalar una aplicación debes abrir una pestaña nueva e ir a la sección “Aplicaciones”. Deberás arrastrar la aplicación hasta “Eliminar de Chrome”, que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha. Si no puedes hacer clic derecho en la aplicación y de esta manera seleccionar “Eliminar de Chrome”.
Haz clic aquí para poder acceder a las miles de aplicaciones que Google Chrome tiene para ofrecerte.

aplicaciones chrome

Mas sobre el Navegador de Google

  • Chrome para AndroidChrome para Android¿Puedo instalar Chrome en mi dispositivo móvil? Una de las grandes ventajas de la telefonía móvil es que ha llevado a las personas a que puedan hacer uso de sus dispositivos en cualquier […]
  • Administrador de tareas de Google ChromeAdministrador de tareas de Google ChromeSi sientes curiosidad o realmente necesitas conocer que es lo que se ejecuta al abrir el navegador web Google Chrome, puedes verlo consultando al administrador de tareas de Google Chrome, […]
  • Google Chrome UbuntuGoogle Chrome UbuntuLos navegadores son vitales para el trabajo que hacemos a diario y es fundamental que nosotros podamos tenerlos en buena forma siempre actualizados para que puedan brindarnos una respuesta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.