Temas para Google Chrome

Podrás decorar tu navegador con el tema que prefieras. Puedes buscar un tema en Chrome Web Store y simplemente agrégalo. También podrás restablecer el tema o elegir otro totalmente diferente.


A través de los temas puedes mostrar tu personalidad, podras adornar tu navegador con un colorido tema.

En cuanto a apariencia Google Chrome siempre mantuvo una tendencia minimalista, a la fecha sigue siendo uno de los navegadores con una de las interfaces más simples que existen.

Si te gusta personalizar y estas aburrido de que tu navegador luzca de la misma forma siempre los temas serán tu salvación.

Para poder restablecer un tema predeterminado has lo siguiente:

– Debes hacer clic en Chrome menú.

– Luego debes ingresar en Configuración > Apariencia > Restablecer el tema predeterminado.

temas para google

Descargar Temas Chrome

Has clic aquí y descarga los temas que quieras.

Crear tu propio tema en Chrome

También existe la posibilidad de que crees tu propio tema, si quieres crear un tema has clic aquí.
Podrás subir tu foto preferida y elegir los colores que creas que quedaran mejor con tu nuevo tema personalizado.

temas para google

Otra forma de crear tu propio tema es con una aplicación llamada Chrome Theme Creator, esta es una aplicación en línea con la cual podrás crear tus propios temas para Chrome. Es muy simple de usar y sumamente completa. Te permitirá editar todos los colores del navegador, desde enlaces hasta botones.

Te permitirá a demás añadir imágenes de fondo en secciones diferentes. En una de sus pestañas, mas precisamente en “Images” podrás subir una imagen para añadirla al fondo del navegador, al marco del navegador, a la barra de herramientas y si lo deseas también podrás poner una marca de agua. Si prefieres utilizar un color en vez de imágenes, podrás hacerlo ya que posee un sector de colores hexadecimales.

Mas sobre el Navegador de Google

  • Eliminar el historial de navegaciónEliminar el historial de navegaciónSi inicias sesión en algún ordenador que no es el tuyo y no quieres que luego estén revisando lo que hiciste o no, esta función de Google Chrome te sera muy útil. Podrás eliminar de forma […]
  • Cerrar pestañas, ventanas y ChromeCerrar pestañas, ventanas y ChromeCerrar estas opciones es sumamente sencillo, por ejemplo para cerrar las pestañas tenemos dos opciones que en seguida te detallaremos. Para cerrar una pestaña, una de las opciones es […]
  • Aplicaciones para Google ChromeAplicaciones para Google ChromeLas aplicaciones web ofrecen funciones similares a las de los programas que puedes instalar desde un CD por ejemplo, pero estas siempre estarán actualizadas con la última tecnología […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.